Sé realizó exitosa clínica de fútbol en Porvenir.

En el estadio Alejandro Barrientos Barria de Porvenir se desarrollo “Clinica de Futbol y Charlas en Porvenir ” la cual conto con la participacion de mas de 200 deportistas entre damas y varones, contando con la presencia de los profesores Milton Flores director tecnico de futbol profesional y Andres Vargas preparador y formador de arqueros profesional, quienes en dos dias de actividades enseñaron a los mas pequeños los principales fundamentos del futbol de manera didactica y divertida y en el turno de los jovenes y adultos, las metodologias de entrenamiento actualizadas y exigencias en el balompie profesional de hoy.

El alcalde de Porvenir Jose Gabriel Parada Aguilar señalo “Este tipo de actividades de indole deportivas seran siempre muy positivas ,dado que van en directo beneficio de nuestras niñas y niños ,siendo un vehiculo para incentivar la actividad fisica por lo que siempre seran muy bien recibidas por la comunidad en general, ademas que en esta oportunidad debemos destacar que estamos apoyando con estos profesionales a la comuna de Primavera con una jornada de entrenamientos de futbol a los niños de la localidad de Cerro Sombrero”

Esta iniciativa de la Corporacion Municipal de Deportes de Porvenir e Ilustre Municipalidad de Porvenir fue apoyada por los directores, coordinadores y profesores del liceo Hernando de Magallanes y escuela Bernardo O”Higgins de la comuna fueguina ,ademas de los tres clubes de la Asociacion de Futbol de Porvenir y las empresas Favorito Fogon, Tabsa,Transporte Cordon Baquedano.