Se desarrollará clínica y charlas de fútbol en Porvenir.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizara Clínica y Charlas de Fútbol totalmente abierta a la comunidad orientadas a niñas, niños, jóvenes y adultos de las diferentes instituciones, clubes, colegios, escuelas de la comuna se Porvenir.

Dicha actividad deportiva contará con la presencia del ex futbolista y director técnico profesional Milton Flores (como jugador destaca estar en el plantel campeón de la Copa libertadores con Colo Colo el año 1991),ademas del preparador de Arqueros formativo, profesional Andrés Vargas y la Kinesiologa Deportiva Daniela Troncoso, destacada basquetbolista seleccionada nacional.

Desde la organización destacaron esta nueva actividad la cual tiene el objetivo de difundir el deporte en general y en esta oportunidad el fútbol formativo y de competencia en todas las categorías con la idea de implementar una estrategia de desarrollo de la disciplina en la comuna fueguina.

Para finalizar esta actividad deportiva es organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir e Ilustre Municipalidad de Porvenir, siendo apoyada por las diversas instituciones, profesores, dirigentes, instructores, monitores relacionados con el fútbol, además del comercio local.