Se realizó el lanzamiento oficial en Chile del GPH 2022.

Éste viernes 03 de junio se realizó el lanzamiento oficial de la cuadragésima séptima edición del Gran Premio de la Hermandad Chileno Argentino 2022 .

Directivos y representantes de ambos países integrados por Mónica Cobian Automóvil club de Río Grande , Ivan Cárdenas Presidente ADELFA, Delegada Presidencial Provincial Karim Fierro, Consejero Regional por Tierra del Fuego Rodolfo Cárdenas ,Alcalde de Primavera Blagomir Brztilo, Alcalde de la comuna de Porvenir José Gabriel Parada junto a los concejalas y concejales Claudia Cárcamo, Luz María Arrizaga, Daniel Maldonado, Claudio Vera, Carlos Soto , además de invitados especiales y pilotos se concentraron en los salones del club croata de Porvenir en una emotiva ceremonia luego de dos años producto de la pandemia .

El lanzamiento en Argentina se replica hoy sábado en Río Grande.