Alcalde y concejales de Porvenir participaron del lanzamiento oficial del GPH 2022 en Rio Grande.

La actividad se realizó en el Salón del IPRA de dicha  ciudad.

El lanzamiento oficial de la 47ma. edición del Gran Premio de la Hermandad en Río Grande, contó con la presencia del Alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada, concejalas Luz María Arrizaga,Claudia Cárcamo, concejal Claudio Vera ,Delegada Presidencial Provincial  Karim Fierro por el Chileno además del Secretario de Protección Civil de la provincia, Daniel Facio, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, concejales de Río Grande  por el lado Argentino y los presidentes de las dos instituciones organizadoras, Mónica Cobián (ACRG) e Iván Cárdenas (ADELFA).

Fueron precisamente los anteriormente mencionados los que hicieron uso de la palabra, destacando la importancia de la tradicional competencia en la vida de los fueguinos, tanto en Porvenir como en Río Grande y después de dos años sin que se pudiese realizar la misma por la pandemia.

El momento más emotivo del acto fue cuando se exhibieron dos videos, recordando a quienes ya no están entre nosotros, realizador por ADELFA y el ACRG.

Pronto ya se iniciaran las inscripciones.