Se realizará reunión informativa y lanzamiento de la XX versión del Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego.

Se invita  a la comunidad de Porvenir a participar de una reunión programada para el dia martes 13 de diciembre a las 18:30 hrs en el museo municipal,  donde se realizará el lanzamiento oficial y se  conocerán las  bases de la  XX versión del “Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego” a  realizarse el sábado 4 de febrero del año 2023 .

El proceso de inscripción se extenderá hasta el día viernes 13 de enero del año  2023 en el museo municipal,el número dispuesto  de participantes para nuestra comuna de Porvenir será de  20 cupos .