Se entregó implementación a establecimientos educacionales.

“Este es un convenio celebrado entre  el gobierno regional y el departamento de educación junto a la municipalidad de Porvenir, donde se  entrega una cantidad de implementos importantes para el retorno a clases de manera presencial a los establecimientos”. Así lo señaló Angel Mora jefe UTP del DEM.

Entre los artículos entregados fueron mascarillas, guantes desechables, buzos, pecheras, alcohol del 70 y alcohol gel. También pediluvios nebulizadores, cintas demarcatorias ,escudos faciales para para todos los estudiantes y funcionarios.

Al acto en representación del municipio de Porvenir asistió la administradora municipal Valentina Millán.