Se efectuó el lanzamiento del Documental Agricultura Fueguina.

El “Documental Agricultura Fueguina”, es un retrato íntimo de los campesinos realizado por los jóvenes profesionales de Servicio País.

Este aporte al patrimonio cultural y material rescata vivencias y prácticas agrícolas del extremo austral. El orgullo de ser campesinos al fin del mundo.

La actividad se realizó éste martes a las 15:00 hrs en la sala de uso múltiple donde asistieron autoridades provinciales y comunales de nuestra comuna, en esta oportunidad el municipio fueguino fue representando por Valentina Millán administradora municipal en calidad de alcaldesa subrogante y la Concejala Luz María Arrizaga, Directora Regional de Fundación Superación para la Pobreza, Director de Indap y los agricultores fueguinos.