Saludos “Dia del Trabajador Radial”.

JOSE PARADA AGUILAR, Alcalde de Porvenir, saluda muy atentamente los medios de comunicación Radial de esta comuna y a todo el equipo humano que las conforma, y con motivo de celebrarse este Miércoles 21 de Septiembre del presente, EL DIA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA RADIAL, en nombre del Honorable Concejo Municipal, funcionarios y funcionarias Municipales, y suyo propio, se complace en exteriorizarles su más afectuoso saludo de felicitación, y amplio reconocimiento por la abnegada entrega en su misión diaria de mantener gratamente entretenida a su audiencia, acompañada de un oportuna veras información.

EL ALCALDE DE PORVENIR, que suscribe, hace esta propia esta significativa oportunidad, para reiterarles sus saludos y sinceros sentimientos de alta estima y consideración personal.