Resultados IV Concurso fotográfico “Difundiendo el Patrimonio histórico-natural fueguino”

bases portada 001Con fecha 11 de agosto de 2016, siendo las 10:00 horas, se reúnen en dependencias del Museo Municipal el jurado Evaluador del IV Concurso Fotográfico “Difundiendo el Patrimonio Histórico – Natural Fueguino 2016”, integrado por las siguientes personas: Sr. Ariel Collante, Srta. Katherina Vargas y Srta. Jessica Molina.

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes:

Categoría 5to y 6to básico: LORETO TOLEDO CARCAMO, 5TO BASICO, ESCUELA MARIA AUXILIADORA

Categoría 7mo y 8vo básico: JOSEFA GOMEZ VALDIVIA, 7MO A, ESCUELA BERNARDO 0″HIGGINS

Categoría 1ro y 2do medio: SANDRO ALMONACID ESPINOZA, 2DO B, LICEO HERNANDO DE MAGALANES

Categoría 3ro y 4to medio: ROCIO URRUTIA VERA, 3RO B, LICEO HERNANDO DE MAGALLANES

Los ganadores recibirán como premio un Tablet que se entregará en la ceremonia de premiación el día jueves 18 de agosto a las 15:00 hrs. en dependencias del Museo Municipal.