El Domingo visitó la ciudad de Porvenir Optimus Prime y los Autobot en el Marco de las Celebraciones del día del Niño

DSC02891El Domingo fue un día muy especial para los niños y niñas de Porvenir, los que tuvieron la oportunidad de disfrutar en el sector de la plaza de armas de la presencia de Optimus Prime y Los Autobot, carro alegórico y comparsa, recientes ganadores del carnaval de invierno de la capital regional y presentados por la empresa ASMAR.

Fueron aproximadamente unas mil personas entre niños y adultos que desafiaron el frio y el viento que hubo en Porvenir, y que llegaron para disfrutar de este hermoso espectáculo que ofreció ASMAR en el marco de una intinerancia que están realizando por distintas ciudades de la región

La Alcaldesa de la comuna Marisol Andrade en primer lugar agradeció a Asmar por aceptar la invitación que ella misma les formuló y agregó que en total fueron 85 personas las que llegaron hasta Porvenir, junto con lo anterior también tuvo palabras de agradecimiento para la Transbordadora Austral Broom (TABSA) que otorgó una tarifa especial y el resto del financiamiento corrió por cuenta de la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

La idea dijo Marisol Andrade era entregarle un momento de alegría a nuestros niños y niñas de Porvenir y el objetivo se cumplió con creces dijo finalmente.