Resultado 2DO CONCURSO “DECORACION NAVIDEÑA PINOS CALLE BERNARDO PHILLIPI”

Ayer a las 20:30 hrs. el Jurado del Concurso “Decoración navideña Pinos Calle Bernardo Phillipi” realizó la visita de evaluación y más tarde deliberó con el resultado que se indica más adelante. La Ilustre Municipalidad de Porvenir, felicita y agradece a las instituciones participantes de este concurso, cuyo único objetivo, es la decoración navideña de una de las principales calles de nuestra comuna, en torno a un ambiente de paz y amor en estas fiestas, y que con su esfuerzo y entusiasmo, lo han logrado con creces. Además se invita cordialmente a las otras instituciones de la comuna, a unirse a esta iniciativa.

Jurado: Concejales Javier Nancuante, Alejandro Nuñez y Mario Cárcamo

1er Lugar: Escuela Bernardo O’Higgins

2do Lugar: Jardín Papelucho

3er Lugar: Regimiento Caupolicán