Próximamente comenzarán las postulaciones  de la Beca Porvenir Siembra.

La documentación para las postulaciones de esta beca municipal, se comenzarán a recibir desde el 03 de abril hasta el 03 de mayo.

Requisitos:

1.- Cursar estudios superiores en universidades o institutos reconocidos por el Estado o bien haberse matriculado, en caso de egresados del sistema de Educación Media Local.

2.-No percibir ningún tipo de ayuda y/o Beca Monetaria de similares características.

3.-Poseer acreditación de rendimiento estudiantil (todos los ramos aprobados el último año de estudio)

4.-Acreditar situación socioeconómica de manera fehaciente.

5.-Puede postular más de un integrante del grupo familiar.

Para acudir a entrevistarse con el o la Trabajadora Social, debe traer la siguiente documentación:

1.-Certificado de matrícula o certificado de alumno regular 2023 (original)

2.-Certificado de notas del último año de estudio, 1 y 2 semestre 2022 (original)

3.-Fotocopia carnet de identidad del postulante.

4.-Certificado médico en caso de acreditar enfermedad.

5.-Certificado de alumno regular de hermanos estudiantes.

6.-Registro Social de Hogares.