Postulación Condominio de Viviendas Tuteladas Adulto Mayor

La I. Municipalidad de Porvenir, informa a los Adultos Mayores interesados en postular a una vivienda del Condominio de Viviendas Tuteladas de la comuna de Porvenir, que pueden hacerlo a través de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario de este Municipio, presentando la siguiente documentación actualizada:

Fotocopia del carnet de identidad de! posible usuario.

Fotocopia de su última liquidación de pago de pensión.

Informe social que acredite condición de vivienda, salud, redes familiares de apoyo y situación socio económica de la persona postulante. Si corresponde, que acredite imposibilidad de habitar propiedad (Consultorio, Municipalidad, Gobernación)

Certificado de Ficha de Protección Social actualizado a nombre del posible usuario.

Certificado médico que indique expresamente que el postulante no tiene una enfermedad física o mental que requiera atención imprescindible en un establecimiento hospitalario y la evaluación de dependencia emanada por el establecimiento de salud correspondiente que acredite que ia persona postulante es autovalente.

Fotocopia del carnet de identidad del tutor responsable (persona de contacto para SENAMA)

Cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario al teléfono 2581189 o directamente en sus oficinas en el Municipio.