Beca Agenda Pro-Crecimiento Inacap 2014

La Dirección Regional de la JUNAEB, informa a través de oficio, los procedimientos y calendarización del Proceso de Postulación a la Beca Agenda Pro-Crecimiento Inacap para el año 2014:

Fecha inicio postulación                    25 noviembre 2013

Fecha cierre postulación                   18 diciembre 2013

La Beca Agenda Pro Crecimiento es un beneficio consistente en la exención total del arancel correspondiente al programa de estudios de que se trate, incluyendo arancel por matricula, colegiatura, práctica y/o proceso de titulación, según corresponda. Es decir, ¡as becas incluyen todo el costo del correspondiente programa de estudios, hasta el egreso y/o titulación de los becarios, siempre y cuando éstos mantengan buen rendimiento académico y cumplan con los demás requisitos establecidos en los criterios de selección.

Esta Beca está destinada a los alumnos con excelencia académica de Junaeb, egresados de 4o año de Enseñanza Media que hayan sido usuarios/as de los Programas de Residencia estudiantil de JUNAÉB, o bien, sean beneficiarios de las Becas Presidente de la República o Beca Indígena de Junaeb. Siendo el requisito fundamental promedio 5.8 en enseñanza media y poseer un ingreso percápita no superior a 7 UF mensuales.

Para el proceso de postulación el o la estudiante debe dirigirse a Junaeb Magallanes ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1038 y solicitar una entrevista con la encargada de la Beca presentando la siguiente documentación:

1. Certificado de concentración de notas:
    1. 1o a 3o Año Educación Media: Certificado anual
    2. 4o Año Educación Media: Certificado de concentración de notas del primer semestre del año 2013.
  2. Fotocopia de Cédula de Identidad
  3. Acreditante de ingresos familiares de los últimos tres meses.

Para mayor información u orientación comunicarse con la Encargada del Programa, Jessica Torres Gallardo en la Dirección Regional de Junaeb o al correo electrónico jessica.torres@iunaeb.cl