Porvenir también celebró el día del niño con evento desarrollado en el gimnasio padre Mario Zavattaro.

DSC02183Una jornada llena de alegría y entretención para los niños de Porvenir se desarrolló el sábado en el gimnasio Zavattaro, todo en el marco de la celebración del día del niño, evento fue organizado conjuntamente entre la Ilustre Municipalidad y la Gobernación Provincial en la oportunidad se encontraba presente la alcaldesa Marisol Andrade quien saludó a los niños y lo propio hizo el gobernador (s) Claudio San Martín.

Fueron cientos de menores que llegaron acompañados de sus padres para disfrutar de los juegos inflables, dulces, jugos y golosinas, de manera de pasar una tarde entretenida, la actividad se inició a las 14 horas y se prolongó hasta las 18:00 horas.  Como ya es habitual en este tipo de celebración se instaló un stand de “Pinta Caritas” que en esta ocasión estuvo a cargo de la Fundación Esperanza.

E igualmente estuvieron presentes personajes Corporeos, con los cuales los niños pudieron tomarse fotografías.