Porvenir se viste de tricolor para celebrar fiestas patrias

DSC02385 (1)En dependencias del gimnasio Padre Mario Zavattaro fue inaugurada ayer domingo la II Feria Folklórica en el marco del programa de festejos que ha organizado la Ilustre Municipalidad de Porvenir para la celebración de las fiestas patrias.

La actividad fue inaugurada a eso de las 13:30 horas, con presencia de la Alcaldesa Comunal Marisol Andrade, acompañada por el concejal José Rivera Cuevas y numeroso público que se deleitó con el repertorio de música y danza que ofreció el conjunto “Gastón Peralta”.

Una amplia variedad de productos de distinta manufactura fue la que se ofreció al público porvenireño que llegó en gran cantidad, para de esta manera apoyar a los emprendedores fueguinos, igualmente estuvo como en años anteriores la empresa Nova Austral ofreciendo su producción a precios de feria los cuales tuvieron una alta demanda.

Seguidamente en las afueras del gimnasio se procedió a la inauguración de la “Ramada Móvil” que durante todo este mes de la patria va a estar recorriendo diferentes puntos de la ciudad para dar el toque de chilenidad a estas fiestas;  Fue la propia Alcaldesa Marisol Andrade quien bailó los primeros pies de cueca, a los que se sumaron parejas del conjunto “Oro Fueguino” y “Gastón Peralta” y numeroso público.

Durante el mes de septiembre igualmente se contemplan una gran variedad de actividades tanto sociales como culturales y deportivas que pretenden dar un mayor realce a este mes del cumpleaños de chile.