Nadador de Castro realizará travesía de aguas abiertas en Porvenir

El nadador profesional de la ciudad de Castro Tito Águila Cárdenas, realizará el próximo 29 de julio una travesía desde Bahía Chilota a la Bahía de Porvenir(oficinas de empresa Tabsa), en homenaje por el aniversario número 80°del Centro Hijos de Chiloé de Porvenir.

Entre las hazañas de este deportista cuentan el cruce del Estrecho de Magallanes, en un tiempo de una hora 33 minutos y 9 segundos, en el área de Punta Delgada y Bahía Azul, además del cruce de la Bahía de Castro.
Esta actividad deportiva es organizada por el Centro Hijos de Chiloé de Porvenir en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir, Ilustre Municipalidad de Porvenir y cuenta con la colaboración de la empresa Tabsa, la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego y el I.S.T.