Municipalidad de Porvenir se Encuentra Desarrollando Variadas Actividades Navideñas en la Comuna

La alcaldesa Marisol Andrade puntualizó que este año una de las primeras actividades desarrolladas ha sido la confección de una tarjeta de navidad por parte de los niños de los colegios básicos y de pre kínder y kínder y que el trabajo ganador ha sido utilizado por el municipio porvenireño para entregar los respectivos saludos a la comunidad.

Otra de las actividades que convoca a una gran cantidad de público es la Feria Navideña que se efectuó el fin de semana recién pasado y en donde se controlaron sobre 1000 personas que asistieron al evento, la alcaldesa agradeció tanto a expositores y expositoras así mismo a los artistas que ofrecieron un show artístico cultural.

Por otra parte destacó el ambiente navideño que ya se vive en la ciudad, agregando que el municipio como todos los años ornamente un árbol gigante en el centro de la plaza de armas comodoro Arturo Merino Benítez y lo propio hace la empresa Edelmag en el sector del obelisco de calle Señoret, pero que este año se efectuó de manera más discreta debido al dolor que aflige a familias porvenireñas, por el accidente que ocurrió el fin de semana recién pasado.

Marisol Andrade agregó que los arboles de calle Bernardo Pilliphi también fueron ornamentados con motivos navideños en el marco de un concurso al que convocó la municipalidad lo mismo que las casas que han sido adornadas con luces y guirnaldas, para lo cual próximamente se efectuará la ceremonia de premiación a los ganadores.

Las actividades navideñas en Porvenir contempla una once con los adultos mayores y la entrega de juguetes para los niños y niñas de la comuna y para el día 23 de Diciembre se realizará la caravana navideña que va a recorrer todos los sectores poblacionales de Porvenir y donde según aseguró, Marisol Andrade ya tomó contacto con el Viejito Pascuero, quien comprometió su asistencia para saludar y entregar su alegría y un mensaje de paz y unidad a todos los niños y niñas y habitantes de  Porvenir.