Municipalidad de Porvenir llama a inscribirse en concurso “Decora tu casa en navidad”

Para celebrar la navidad 2017, e impulsar la creatividad de las familias, es que la Ilustre Municipalidad de Porvenir está invitando a las familias porvenireñas a inscribirse en el 5to Concurso “Decora Tu Casa en Navidad”. Las inscripciones comenzaron este miércoles 14 y se extenderán hasta el próximo 15 de diciembre, en el primer piso del municipio local, precisamente en la Dirección de transito.

“Queremos invitar a nuestras familias de la comuna que se esfuerzan año tras año en decorar sus casas para esta mágica fecha que es la navidad, para que se acerquen a nuestro municipio a inscribirse para el concurso y así puedan mostrar todo su ingenio en este concurso, que resalta la creatividad de las familias de Porvenir”, comentó la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas.

FECHAS

Las inscripciones para el concurso comenzaron este miércoles 22 y se extenderán hasta el viernes 15 de diciembre hasta las 16:00 horas, en la oficina de Transito, que se ubica en el primer piso de la Municipalidad de Porvenir.

El jurado será integrado por tres Concejales de la comuna y los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo inapelable.

El fallo del jurado se realizara el lunes 18 de diciembre a partir de las 23:00 hrs y la premiación se realizará el día jueves 21 de diciembre a las 15.00 hrs. en el salón auditórium del Museo Municipal.

En total se elegirán 3 ganadores, el primer lugar:  $100.000.-, segundo lugar: Electrodoméstico, tercer lugar: Electrodoméstico.

Cabe destacar que las bases del concurso serán entregadas a las familias que quieran participar una vez que se inscriban en la oficina de Transito. Recordar que cuya inscripción finaliza el próximo viernes 15 de diciembre a las 16:00 horas.

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a dreusch@muniporvenir.cl o llamar a los fonos: 612580134.

Otra actividad que se desarrollará, consiste en el quinto concurso “Decoración Navideña Pinos calle Bernardo Phillipi” de nuestra ciudad.

El objetivo es decorar con motivos navideños (sin iluminación) los 26 pinos centenarios característicos de la ciudad de Porvenir, ubicados en calle Bernardo Phillipi, entre Chiloé y Señoret. Se designa el Costado Oeste de dicha vía para decoración por parte de las Instituciones Públicas y el sector Este para privados y comunidad en general. Se hace presente que no se permite cubrir los pinos con cualquier material aislante que bloquee los rayos solares.

El municipio fueguino invita a instituciones públicas, privadas y personas naturales a ser parte de esta actividad.

Las inscripciones comenzarán el día miércoles 06 de diciembre a las 16:00 horas, se indica que a medida que se vayan inscribiendo tendrán la opción de elegir la ubicación dependiendo del costado correspondiente por categoría.

El jurado estará compuesto por la Reina de Porvenir 2017, Laura Gallardo Carreño, tres concejales y la alcaldesa de la Comuna Marisol Andrade Cárdenas.

Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo e inapelable.

El fallo del jurado se realizara el lunes 11 de diciembre a partir de las 19:00 horas, donde se evaluaran dos categorías, Instituciones Públicas e Instituciones Privadas o Personas Naturales. La premiación se realizará el día Jueves 21 de diciembre a las 15.00 horas. en el salón auditórium del Museo Municipal.

PREMIOS:

Categoría Instituciones Públicas Categoría Privados, Comunidad en General
1° $100.000 1° $100.000
2° Electrodoméstico 2° Electrodoméstico
3° Electrodoméstico 3° Electrodoméstico

CONTACTO E INFORMACIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a dreusch@muniporvenir.cl; informatica@muniporvenir.cl o llamar a los fonos: 612580134