Moderno Minibús con Capacidad para 13 Pasajeros, Adquiere Municipalidad de Porvenir para Transporte de Personal y Delegaciones

Una moderna maquina modelo minibús se sumó esta semana a la flota vehicular de la municipalidad de Porvenir, se trata de un vehículo marca JAC año 2015 que tuvo un costo superior a los 18 millones de pesos, el cual fue adquirido con recursos municipales.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa de la comuna Marisol Andrade, agregando que el minibús cumplirá funciones de transporte cuando el consejo municipal y su alcaldesa tengan que viajar a reuniones dentro de la comuna o la región, así mismo servirá para el desplazamiento de delegaciones menores, ya que la maquina cuenta con una capacidad de 13 asientos.

Este minibús cuenta con calefacción, aire acondicionado, música ambiental, ventanas panorámicas, asientos tipo butacas con sus respectivos cinturones de seguridad, lo cual lo hace muy cómodo, confortable y seguro;  La actual adquisición se viene a sumar a otra máquina de similares características pero de mayor capacidad con que ya cuenta el municipio fueguino.

Así como crece la comuna, también crecen las necesidades municipales y ahora ponemos a disposición de la comunidad esta moderna maquina dijo finalmente la Alcaldesa Andrade.