Más de 400 personas participaron del encendido del Árbol de Navidad en Porvenir

Porvenir 11 de diciembre de 2017; Tal como estaba anunciado el sábado 09 de diciembre pasadas las 22:30 horas se procedió al tradicional evento del encendido del árbol de Navidad en Porvenir. En la actividad estuvo presente la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, el jefe de distribución de Edelmag S.A. Álvaro Loma Osorio, Concejales de la comuna e invitados especiales.

En esta ocasión como ya ha sido tradicional en los últimos años, la empresa Edelmag en conjunto con el municipio fueguino, dispusieron que el lugar del encendido del árbol sea en tradicional Obelisco.

Una gran cantidad de vecinos, visitantes y familias completas acudieron a ese sector de la capital de Tierra del fuego a divertirse con las sorpresas preparadas y así dar la bienvenida al espíritu navideño.

La jefa comunal, destacó que el objetivo es contagiar a la gente del espíritu de la Navidad. “Personalmente creo que la Navidad es un tiempo para reflexionar, para convivir en familia, para disfrutar con los amigos’’.

En la antesala, los asistentes disfrutaron de un show navideño organizado por la municipalidad de Porvenir, que contó con tradicionales villancicos a cargo de la banda del Destacamento motorizado Caupolicán y alumnos del colegio María auxiliadora de nuestra comuna

La estructura mide 12 metros de alto y utiliza en su ormentación, luces Led de última tecnología, que contribuye al ahorro y eficiencia energética.