Más de 3 mil personas participaron del Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego en su vigésima versión.

Los grandes ganadores de esta versión, fueron los integrantes del equipo , Los Caranchos, que obtuvieron el primer lugar en la categoría Asado Tendido y Asado Parado.

Pese a la fuerte lluvia que azotó a Porvenir durante todo el día, se realizó el evento «Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego». Y es que, las imparables gotas no fueron enemigo suficiente para apagar las parrillas de los 33 equipos de Tolhuín, Río Grande, Ushuaia(Argentina), Porvenir y Timaukel.

El evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Porvenir fue realizado en la Cancha del Club de Jineteadas  José Mario Andrade en el kilómetro 2,5 del camino al Cordón Baquedano .

La fiesta se vivió con entusiasmo, con una presencia multitudinaria de público, pese a las  adversas condiciones del tiempo alcanzando más de 3 mil personas, que incluso viajó desde diferentes lugares de la región y el país, para disfrutar de una porción de asado de cordero y ensaladas preparadas por los equipos en competencia.