La Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Porvenir invitan a todas las mujeres emprendedoras a postular al Capital Semilla Mujeres 2017

Estimada Emprendedora de la comuna de Porvenir y Provincia de Tierra del Fuego

La Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género en conjunto con la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Porvenir, invita a todas las mujeres emprendedoras a postular al Capital Semilla Mujeres 2017. Este es un proyecto que beneficiará a mujeres con capacitaciones para potenciar su negocio, es decir, que recibirán capacitación para mejorar la elaboración y ejecución de planes de negocios y además un monto de $2.000.000 para maquinarias, herramientas, marketing, publicidad, materias primas e insumos.

Los requisitos para postular son los siguientes:

Mujer con un negocio de una antigüedad mínima de 1 año (deseable)

• Lugar de Residencia Región de Magallanes y Antártica Chilena
  • Ventas Anuales Inferiores a 2.400 UF. (63 millones de pesos aprox.)
  • No formar parte de una empresa con personalidad jurídica que tenga entre sus socios a un ganador de Capital Semilla y Capital Semilla Abeja, ambos de Sercotec ejecutados durante 2017, con una participación igual o superior al 25% del capital social, de dicha empresa.
  • No haber sido beneficiaria de algún subsidio económico en el año 2017 para financiar su negocio, de parte de alguna institución del estado (Fosis, Corfo, Sercotec, Indap, Sence, Fosis, etc).
  • No haber sido beneficiada con el Programa Capital Semilla Mujeres ejecutado por SERNAM entre los años 2012-2014 y por SERNAMEG el Año 2016.
  • No pertenecer actualmente a, o ser empleada, ya sea de planta, a contrata, a honorarios o en virtud de un contrato de trabajo, de Instituciones Públicas especializadas en Fomento Productivo como SERCOTEC, CORFO, INDAP, CONADI, SENADIS, PRODEMU, CONADI, dependientes del Estado, ni su cónyuge o parientes directos o colaterales.

Las bases y formulario de postulación podrán retirarlas desde las Gobernación Primavera, ubicada en padre Mario Zavattaro 525, Tierra del Fuego, Porvenir. O también solicitarlas al correo electrónico rperez@sernam.gob.cl. El cierre de las postulaciones es el día viernes 9 de Junio del año 2017 hasta las 12:00 (del día), donde deberán entregar su postulación en dependencias de la Gobernación Provincial Tierra del Fuego.