10 jóvenes porvenireñas se inscribieron como candidatas para ser la Reina de Porvenir 2017

La Municipalidad de Porvenir, finalizó el pasado viernes el proceso de llamado a inscripción de las candidatas a Reinas del aniversario 123 de la ciudad, que cumplirá un año más este próximo 20 de junio.

.El municipio fueguino ya se encuentra hace varias semanas trabajando en la preparación de las actividades aniversario 123 de la fundación de Porvenir, por ello, la primera etapa de trabajo fue precisamente buscar a las participantes que competirán por el cetro de Reina de la comuna.

En total fueron 10 las jóvenes que se inscribieron para participar de este nuevo aniversario. El día viernes las aspirantes al cetro de Reina se reunieron en el salón auditórium del Museo Municipal con la comisión Reina de este año, la cual es liderada por la jefa de la unidad técnico pedagógico del departamento de educación Adriana Andrade Velásquez. En el encuentro se les dio la bienvenida a cada una de las jóvenes y también se agradeció el interés que tienen por participar en el mes aniversario de Porvenir.

Una de las primeras actividades en la cual van a participar las 10 jóvenes será la presentación oficial ante los medios de comunicación local el día viernes 2 de junio en dependencias del salón auditórium del museo, el domingo 4 de junio las candidatas serán presentadas oficialmente ante la comunidad en la feria productiva que se realizara en el gimnasio de la escuela Bernardo O’Higgins. Otra de las actividades que llena de glamour el mes aniversario es el tradicional desfile de modas que este año tendrá como escenario el gimnasio del liceo Hernando de Magallanes el día sábado 17 de junio.

La coronación de la reina de Porvenir año 2017 será el día lunes 19 de junio en la velada de gala que se desarrollará en el gimnasio del liceo Hernando de Magallanes.

Los nombres de las candidatas son: Yennari Barría Altamirano, Krishna Munson Ojeda, Alison Ovando Vargas, Silvia Santana Gallardo, Laura Gallardo Carreño. Sullay Ullauri Vilema, Camila Sandoval Igor, Gladys Muñoz Bustamante, Constanza Vidal Bahamonde y Constanza Cárcamo Sáez.

Finalmente la comisión organizadora de este nuevo aniversario indicó que durante la celebración de la ciudad, se realizarán diversas actividades tanto social como cultural, con apoyo constante del municipio y el equipo organizador.