Gran carnaval en la plaza de Porvenir congregó a más de 2000 mil personas que llegaron para presenciar espectáculo de luces y alegría

El sector de plaza de armas Arturo Merino Benítez se llenó de luces y alegría por cerca de dos horas con el gran carnaval 121º  aniversario  de la comuna de Porvenir, la fiesta contó con la asistencia de numeroso público que según estimaciones superó las 2000 personas;   En la actividad se encontraba presente la alcaldesa de la comuna Marisol Andrade acompañada como siempre por el cuerpo de concejales, la edil manifestó sentirse muy feliz, ya que la comunidad pudo disfrutar de un espectáculo que congregó a la gran familia fueguina y era lindo ver como familias completas y personas de todas las edades se dieron cita en nuestro principal paseo público puntualizó.

El gran carnaval de Porvenir  incluyo carros alegóricos, comparsas, murgas, batucadas, que fueron representadas por distintas instituciones, agrupaciones y colegios de la comuna y fue encabezada por la reina de Porvenir años 2015 Sofía Primera, no importó ni el frio ni la brisa helada que se dejaba sentir a eso de las 18:00 horas, para participar de esta fiesta de aniversario.

Mención aparte para el Regimiento Caupolicán que ofreció el tradicional chocolate caliente para reactivar los ánimos y poder capear las bajas temperaturas, igualmente se hicieron presentes numerosos vendedores ambulantes que ofrecieron toda clase de productos carnavaleros e igualmente dulces y golosinas

Al final de la jornada ya cerca de las 21:00 horas se invitó al público a acercarse al escenario para disfrutar de las canciones de Mauricio Henríquez Trio y disfrutar de un amplio repertorio de canciones para todos los gustos.

Para esta tarde a eso de las 18:00 horas, se presentará la banda tropical Noche de Brujas, en el gimnasio Zavattaro, para seguidamente dar paso al show de fuegos artificiales en la costanera de Porvenir. De esta manera se sigue celebrando el cumpleaños 121 de Porvenir capital de la Tierra del Fuego Chilena.