Con Show del grupo musical Noche de Brujas, y fuegos artificiales en la bahía, Porvenir celebró 121º aniversario de su fundación

Ayer Domingo a las 19:00 horas se realizó el gran show del grupo musical “Noche de Brujas”, el cual llegó desde la capital para ofrecer los mejor de su repertorio al publicó de Porvenir, a las 17:00 horas se abrieron las puertas del gimnasio padre Mario Zavattaro para permitir el ingreso de espectadores que llegaron en un número muy significativo y que repletaron las aposentadurías del principal reducto deportivo fueguino.

Los asistentes corearon cada una de las canciones de esta agrupación musical que por más de una hora, brindaron sus más grandes éxitos, para lo cual se dispuso dejar libre el sector de cancha;  La Alcaldesa de la comuna Marisol Andrade, subió al escenario para entregar un presente al conjunto, gesto que agradecieron.

Posteriormente a eso de las 21 horas y treinta minutos, en el sector de la costanera, se procedió al gran show de fuegos artificiales que iluminó la bahía con destellos multicolores, espectáculo que se prolongó por cerca de 20 minutos y que congregó a cientos de espectadores a pesar de la brisa helada que se dejaba sentir a esa hora en Porvenir.

De esta manera la comuna celebró en grande su aniversario número 121, festejos que continuarán este miércoles 25 con la corrida nocturna organizada por el Instituto Nacional del Deporte IND y que espera, una vez más, reunir a un número significativo de participantes, tal cual ha ocurrido en oportunidades anteriores;  El programa aniversario se prolongará hasta mediados del mes de julio, cuando se efectué el tercer Enduro Internacional Aniversario de Porvenir.