Fueron inauguradas las ramadas en Porvenir

dsc03029En la tarde del viernes 16 a eso de las 20 horas se inauguraron las ramadas en la ciudad de Porvenir en el sector de la cancha número 2 del estadio municipal, en total son siete ramadas las que están funcionando en el sector, sin contar las fondas y kermeses.

La inauguración oficial estuvo a cargo de las principales autoridades de la provincia encabezadas por el gobernador provincial Alfredo Miranda Mancilla, la alcaldesa comunal Marisol Andrade, concejales y también algunos candidatos al concejo municipal de Porvenir.

El primer pie de cueca sobre el escenario central estuvo a cargo de la primera autoridad comunal Marisol Andrade junto al comisario de la tercera comisaria de Porvenir para luego dar paso al conjunto folklórico Oro Fueguino los cuales con un grupo compuesto por niños y adultos dieron el toque de chilenidad a estas fiestas patrias.

Seguidamente la comitiva de autoridades recorrió las distintas ramadas y algunas de juegos populares, deseando suerte a estos emprendedores fueguinos que se atrevieron a levantar sus ramadas y mantener el espíritu dieciochero.

El sábado la fiesta continuó en la comuna de Porvenir con la gran jineteada internacional a partir de las 14 horas, mientras que a las 15 horas en el sector de ramadas la competencia de cueca y juegos populares para los niños, todo organizado por la Ilustre Municipalidad.