Fondos concursables del 7% se entregaron en Porvenir.

Con la presencia del Gobernador Regional de Magallanes Jorge Flies de visita en la comuna de Porvenir y junto a las autoridades regionales ,alcalde de la comuna José Gabriel Parada e invitados especiales la mañana de éste martes 08 de noviembre en el auditorio del Liceo Bicentenario Hernando de Magallanes de Porvenir, se entregaron las adjudicaciones de los Fondos concursables del 7% que es un programa de inversiones públicas, a través del cual, el Gobierno Central transfiere recursos a regiones para el desarrollo de acciones en los distintos ámbitos de desarrollo social, económico y cultural de la Región con el objeto de obtener un desarrollo territorial armónico y equitativo.

Los distintos beneficiarios de estos fondos en Porvenir  podrán llevar a cabo sus diferentes proyectos en agrupaciones y clubes.