Feria Productiva y Gobierno Presente se efectuó en Porvenir para celebrar el día del niño

FullSizeRender2Con una feria productiva y gobierno presente se celebró en Porvenir el día del niño, evento que aglutino a los servicios públicos de la provincia e igualmente a los emprendedores de la comuna, quienes ofrecieron gran variedad de productos artesanales, gastronómicos y de repostería, algunas verduras de temporada, también prendas confeccionadas en lana de oveja, entre muchos otros artículos que era posible adquirir a precios especiales de feria.

La actividad desarrollada este viernes en la capital fueguina, tuvo lugar en dependencias del liceo Polivalente Hernando de Magallanes y a ella asistieron el Gobernador Subrogante Claudio San Martín y la Alcaldesa comunal Marisol Andrade Cárdenas;  Para la ocasión se dispuso de juegos inflables para entretención de los niños y la compañía del payasito Polvorita el que compartió con los menores derrochando alegría.

La autoridad comunal Marisol Andrade, destacó como siempre, el entusiasmo y calidad de productos que ofrecen los feriantes, agregando que las ferias productivas son una actividad que se efectúa durante todo el año una vez al mes y entre las más importantes están la de septiembre y la de fin de año que tiene lugar en diciembre, puntualizando que esta es una manera de poder apoyar a los emprendedores de nuestra comuna que tienen la oportunidad de vender su producción en un solo lugar.

Junto con lo anterior Marisol Andrade aprovechó la oportunidad de hacer llegar un saludo muy especial a todos los niños y niñas de la comuna que de esta manera y en forma anticipada celebraron su día.