Exhibición cortometraje”Hain Dueños del Secreto”,

En museo provincial a cargo de la unidad de cultura de la municipalidad de Porvenir continua  ciclo de exhibición del cortometraje “Hain Dueños del Secreto”, compuesto por el Fueguino Dario Pinto Peralta quien creo la Música y el Guion, en el marco de la celebración del Día Regional de los Patrimonios.

Este Video Clip corresponde a una representación artística basada en trabajos arqueológicos de Anne Chapman, trabajos etnológicos de Martín Gusinde y la investigación histórica de José Luis Alonso Marchante.

Agradecemos por la entusiasta motivación e interés del 2do Básico “Ceferino Namuncura”, de la Escuela María Auxiliadora, acompañados por la tía María José Andrade