Espectacular fin de fiesta en Porvenir con fuegos artificiales más de 2 mil personas disfrutaron del espectáculo por el 122 aniversario y celebraron el triunfo de Chile

DSC02830Una jornada llena de alegría fue la que vivió el día domingo Porvenir en el marco de la celebración por su 122 aniversario; A primera hora se presentó el grupo Natalino en el gimnasio del liceo Polivalente Hernando de Magallanes.

El show que  se prolongó por cerca de una hora y media aproximadamente, congregó a una gran cantidad de público de todas las edades que disfrutaron con cada una de sus canciones; La organización del evento había coordinado que el espectáculo no se prolongará más allá de las 19:30 horas, de manera de dar tiempo suficiente a la gente para que regresará a sus hogares y pueda disfrutar de la gran final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina.

Posteriormente se programó para las 23:00 hora el inicio de los fuegos artificiales y que reunió a cerca de dos mil personas en todo el borde costero, por una parte para celebrar los 122 años de la comuna de Porvenir y por otro la gran alegría que sintió la comunidad por el triunfo de Chile Campeón de la Copa América Centenario.

Banderas chilenas, automovilistas en caravana tocando sus bocinas, a ello se sumaron las batucadas. Todo en un ambiente de orden y respeto, de esta forma la comuna celebró el triunfo de Chile y el cumpleaños de Porvenir.