Con reunión de camaradería Club de Jineteada José Mario Andrade celebró 13 años de existencia

DSC02816En los renovados recintos del club de jineteada “José Mario Andrade” se desarrolló la reunión social para celebrar los 13 años de la institución tradicionalista de Porvenir;  En la oportunidad se encontraban presentes la alcaldesa comunal Marisol Andrade, junto a los concejales Mario Cárcamo y Javier Nancuante Levicoy.

Primeramente se dirigió a los presentes José Solano Díaz presidente de la institución para agradecer la presencia de las autoridades y destacar el trabajo desarrollado durante este último año.

Seguidamente la alcaldesa Marisol Andrade a nombre suyo y del Consejo Municipal, manifestó que ellos durante su gestión edilicia quisieron entregar dignidad, reconocimiento y respeto a la gente de campo y es por eso que se levantó este proyecto de remodelación el cual hoy es un orgullo para todos y que abre una nueva ventana para el desarrollo turístico de Porvenir y que se concretó gracias al Gobierno Regional y Recursos del FNDR.

Seguidamente Marisol Andrade, destacó el logro del joven jinete de este club Jorge Gesell Bañandos que el próximo mes de enero, deberá representar a la región de Magallanes y a Chile, en el Festival de Doma y Folklor de Jesús María en Córdoba Rep. Argentina, agregando que como municipalidad harán todos los esfuerzos para apoyar el viaje del jinete porvenireño el próximo año hasta Córdoba.

Finalmente los instó a seguir trabajando por el engrandecimiento de esta actividad ecuestre que tiene muchos seguidores a lo largo y ancho de nuestra Patagonia y Tierra del Fuego.

La reunión social contó con participación de jinetes, socios colaboradores, simpatizantes e invitados especiales y tuvo lugar el pasado Domingo en su moderna sede social en el Km 2.5 camino a al Cordón Baquedano.