Encuentro Formativo de Basquetbol en Porvenir

Éste fin de semana recién pasado en la sala de uso múltiple de la comuna de Porvenir se llevó a cabo Encuentro Formativo de Basquetbol organizado por lo talleres extraescolares de la Ilustre Municipalidad de Porvenir a cargo del instructor Martin Juarez.

participaron una gran cantidad de niñas y niños provenientes de las comunas de Puerto Natales, Punta Arenas y Porvenir , presentes las instituciones club Pumas de Puerto Natales y del Club Umag de Punta Arenas estos últimos lamentablemente tuvieron que regresar prácticamente de inmediato debido a las malas condiciones climáticas, a pesar de este cambio forzado en la actividad no empaño la fiesta deportiva, quedando el compromiso por parte de la organización de realizar un nuevo encuentro en fecha próxima.

esta interesante actividad deportiva fue organizada por el instructor Martin Juárez en conjunto con padres y apoderados de dichos talleres y conto con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Porvenir, Corporación Municipal de Deportes de Porvenir y de Transportes Félix España.