Concurso “Decorando tu casa en navidad”.

Concurso decorando tu casa.

BASES CONCURSO “DECORANDO TU CASA EN NAVIDAD” DICIEMBRE 2021

1.- OBJETIVOS:

Consiste en seleccionar y premiar al dueño de la vivienda que decore hermosa y creativamente el exterior de su propiedad con ornamentación navideña.

2.- PARTICIPANTES:

La Comunidad Residente de Porvenir.

3.- INICIO DE INSCRIPCION:

Lunes 29 de noviembre 2021.

4.- CIERRE DE INSCRIPCIONES:

Lunes 20 de diciembre 2021.

5.- CONTACTO E INSCRIPCIONES:

Las dudas respecto a las bases de este concurso pueden ser dirigidas por medio de correo electrónico a ybarrientos@muniporvenir.cl o llamar al fono 612 581800.

6.- JURADO

Los jurados serán funcionarios municipales y/o autoridades de la comuna de Porvenir.

7.- FALLO DEL JURADO:

Los criterios de evaluación del jurado serán acordados entre ellos como asimismo la selección de los ganadores, cuyo fallo será definitivo inapelable.

El fallo del jurado se realizará el miércoles 22 diciembre a partir de las 23:00 horas, la premiación será informada oportunamente y se realizará en el salón auditorio Municipal.

8.-  PREMIOS

Se premiarán a los tres primeros lugares, con estímulos electrónicos.

MUSEO MUNICIPAL DE PORVENIR

JORGE SCHYTHE N°71