En Porvenir se abrirá un punto de atención presencial para atender las necesidades sociales de los vecinos

El lugar en el cual se efectuará la atención será la Sala de Uso Múltiple

Porvenir 25 de mayo de 2021.- Pese a que la comuna de Porvenir está en cuarentena y la municipalidad mantiene una atención telefónica para los vecinos, en la capital de Tierra del Fuego decidieron abrir un punto de atención presencial dada la alta cantidad de consultas e interés por acceder a beneficios del estado.

El director del departamento social y comunitario Ricardo Rozas Palma, indicó que “como departamento social hemos dispuesto de 3 líneas telefónicas para poder responder las distintas consultas o demandas que pueda tener comunidad, pero también en el sentido de poder dar continuidad a lo que nosotros consideramos como servicios esenciales para nuestros vecinos, hemos dispuesto también la apertura para la atención presencial al público para que podamos continuar con lo que son las entregas de las distintas ayudas asistenciales que tenemos como departamento”.

Cabe recordar que lo más habitual tiene que ver con la entrega de canastas de alimentos, se continuará también con el apoyo del pago de consumos básicos para las personas que lo puedan requerir entre otros elementos que dependen de la calificación económica y la necesidad que cada familia.

De mantenerse la condición de cuarentena, lo más probable es que en las próximas semanas se realice la atención de manera presencial, es importante que cada persona al momento de concurrir a la sala de uso múltiple presente su permiso de movilización que se tramita a través de la comisaría virtual y será un requisito para poder ingresar al lugar antes descrito.

La atención presencial se efectuará desde este miércoles en la sala de uso múltiple de Porvenir, de 9 de la mañana a 12:30 del día.

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