El viernes 14 de abril se celebrará en Porvenir  la    Pascua del Conejo por parte de la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

El viernes 14 de abril se celebrará en Porvenir  la    Pascua del Conejo por parte de la Ilustre Municipalidad de Porvenir en la plaza de armas de la comuna.

La actividad a cargo de DIDECO comenzará desde las  14:30 hrs y   hasta las 18:00 hrs.

Juanita Ovalle encargada de la unidad de desarrollo comunal señaló.

“Invitamos para este viernes  14 abril  a todas  las  familias y  comunidad para que se acerquen a la Plaza de Armas de nuestra comuna ,para que los niños  festejen la Pascua del Conejo, en  la actividad los niños podrán buscar por sí mismo los huevitos, tambien habrá juegos inflables, escenario . La invitación está cursada  para que las familias  concurran al espacio de la plaza y puedan participar de esta búsqueda de huevitos junto con sus hijos”.