El domingo se realizó la XVI versión de la Feria Productiva en Porvenir

Porvenir, 05 de junio 2018- Con la presencia de las principales autoridades comunales encabezadas por el alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas y concejales de la comuna, se dio por inaugurada, en el gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O’Higgins, la décimo sexta feria productiva de Porvenir que organiza la Ilustre Municipalidad.

Esta feria productiva está enmarcada en la celebración de los 124 años de Porvenir. El acto inaugural se inició a las 13:30 del día domingo con la bienvenida a las autoridades, productores, microempresarios y público en general seguido del discurso de bienvenida entregado por la primera autoridad comunal.

La realización de la feria productiva, que este año conmemora su décima sexta versión, presentó a diversos productores y microempresarios de Porvenir, quienes aprovechan de promover y también comercializar sus productos a la comunidad. En esta oportunidad, se pudo apreciar una gran cantidad de público que visitó el gimnasio de la escuela para adquirir productos de los emprendedores y también presenciar la actividades de la candidatas a reina de Porvenir.

También se contó en esta feria productiva con un rincón infantil que estuvo a cargo de personal municipal. En total fueron 10 stand los que participaron de esta feria productiva, que pusieron a disposición de la personas que asistieron sus productos.

En la ocasión se aprovechó la oportunidad para presentar a las 8 candidatas a reina de la comuna de Porvenir, las cuales fueron presentadas oficialmente ante la comunidad y mostraron ante los asistentes una coreografía que fueron muy aplaudidas por el público.

Esta importante feria productiva de Porvenir estuvo abierta al público en horario continuado y finalizó a las 18:00 horas.