Difusión del Programa Denuncia Seguro en Locales Comerciales de Porvenir.

Este miércoles 12 de octubre  y en el marco de la visita a nuestra comuna por parte de la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Sra. María de los Ángeles Flores, se realizó difusión del Programa Denuncia Seguro en locales comerciales de Porvenir.

En dicha actividad  participó la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir, la Coordinadora Regional de Seguridad Pública y la  Encargada de Seguridad Ciudadana.

Recuerda que, si eres testigo o tienes conocimiento de la ocurrencia de algún delito, puedes denunciar  de forma 100% ANÓNIMA, CONFIABLE Y LAS 24:00 HORAS DEL DÍA, al “Fono Denuncia Seguro” 600 400 01 01.

Allí, entre otras, podrán dar aviso sobre:

– Tráfico y microtráfico de drogas.

– Delitos Sexuales contra menores de edad.

– Robo y receptación de especies.

– Entre otros delitos.

Mayor información visita la Web: http://www.denunciaseguro.cl/preguntas-frecuentes/

¡Juntos nos protegemos, Juntos somos Comuna!.