Diferentes serán las actividades que esta preparando el municipio de Porvenir, para los jóvenes en sus vacaciones de invierno.

Las jornadas de esta actividad se iniciaran el día 9 de julio y finalizaran el miércoles 18 del mismo mes, los horarios serán de 16:00 a 21:00 horas y se realizarán en la Sala de uso Múltiple de nuestra comuna.

Estas jornadas invernales, que organiza la municipalidad de Porvenir, en coordinación con los programas sociales y el centro de Alumnos del Liceo Hernando de Magallanes, esta pensado en crear un espacio de encuentro y recreación para los jóvenes porvenireños, este programa de entretención se ha denominado “JUVENTUD BAJO CERO”, rescatando un formato antiguo que les permitirá escuchar y realizar tocatas musicales, tener juegos de salón, practicar taca taca, tenis de mesa, futbol tenis o simplemente conversar acompañados de un rico café, entre otras actividades.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, destacó la importancia de generar este tipo de espacios, ya que en época de vacaciones de invierno las condiciones climáticas dificultan realizar actividades al aire libre, por tanto es interés del municipio poder generar estos espacios de encuentro para los jóvenes.