Día de la Prevención del Consumo de Drogas Porvenir 2014.

Senda Previene en la Comunidad

Día de la Prevención del Consumo de Drogas Porvenir 2014

Marisol Andrade Cárdenas, alcaldesa de la comuna, junto al programa SENDA Previene en la Comunidad del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), tienen el agrado de invitar a la comunidad porvenireña a participar en la “Chocolatada Preventiva”,

en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

En Chile, cada año se conmemora esta fecha con actividades preventivas que buscan renovar el compromiso de la sociedad con la prevención del consumo de drogas y el fomento de una cultura de vida saludable, y Porvenir no está exento de dicha celebración, realizando una actividad a nivel comunitario y familiar.

La Chocolatada Preventiva se realizara el sábado 28 de junio de 2014, a partir de las 17:30 horas, en la Plaza de Armas Comodoro Arturo Merino Benítez durante el carnaval de invierno de aniversario de la comuna.