Desconocidos Hicieron destrozos en Escuela Bernardo O’Higgins

La municipalidad de Porvenir, informa que ayer en la tarde la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, concurrió hasta la Escuela Bernardo O’Higgins, pues desconocidos entraron al colegio y realizaron varios destrozos, especialmente puertas, aparentemente no robaron; el colegio cuenta con cámaras de seguridad y Carabineros realizó el procedimiento policial.

Para tranquilidad de la comunidad la jefa comunal, señaló que el establecimiento cuenta con seguros del inmueble y bienes. De igual forma, el municipio presentará una demanda judicial.

“Lamento profundamente que destrocen nuestra escuela, es un espacio educativo que alberga a más de 600 estudiantes de nuestra localidad, y además siempre es un espacio comunitario al servicio de todo Porvenir. Por ello, seguirá en forma normal el apoyo que brindamos a nuestro Cura párroco Alejandro Fabres y jóvenes monitores para que se realicen los Cevas de Invierno en dicho lugar.
Hago un llamado a la comunidad en general, a respetar y cuidar todos nuestros espacios públicos y educativos, recuerden todos somos Porvenir y todos debemos cuidar lo nuestro”.