De manera virtual la comunidad de Porvenir celebró un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad

Hubo canciones, humor, en una celebración diferente a la de años anteriores

Porvenir, 22 de junio de 2021.- La participación de artistas locales fueron parte del espectáculo online organizado por el municipio de la ciudad de Porvenir para conmemorar los 127 años de la comuna. Un espectáculo distinto marcado por la fase dos que atraviesa la capital de Tierra del Fuego producto de la pandemia del coronavirus.

Fue una alternativa que permitió de todas formas a la comunidad fueguina ser parte de la celebración que contó con destacados músicos y humoristas locales.

Tamara Torres Mímica, encargada de Cultura Municipalidad de Porvenir, señaló que “efectivamente todas estas actividades este año se hicieron vía streaming por las condiciones sanitarias del momento, el día sábado realizamos a las 20:00 el gran show universitario de Porvenir que contó con la participación de artistas locales, regionales y también una serie de sorteos donde la gente participó comentó envió saludos y este año por las condiciones sanitarias se trató de hacer algo más sencillo privilegiando a nuestros artistas locales a nuestro comercio local y felices con el resultado y con la respuesta de la gente de Porvenir con esta actividad que bueno es inédita dentro de lo que se ha realizado este año”.

Agregó Tamara Torres, que el domingo se efectuó la liturgia también online con motivo de la conmemoración de los 127 años de la fundación de nuestra ciudad y el miércoles ya se terminan con todas las premiaciones de los distintos concursos el martes está la distinción de las instituciones y ciudadanos destacados de nuestra comuna”.

Una de las tantas anécdotas que podrán contar en algún futuro estos artistas que formaron parte del espectáculo cuando la pandemia no sea más que un recuerdo y la comuna de porvenir pueda celebrar el hito de su aniversario libre y sin preocuparse por los aforos ni el distanciamiento social.