Consulta y Paga tu Permiso de Circulación On-Line

La I. Municipalidad de Porvenir, a través del portal de servicios municipales de la SUBDERE, pone a disposición el pago on line de permisos de circulación. Los requisitos son:

• El Permiso de Circulación anterior (año 2016) pagado en la I. Municipalidad de Porvenir.
  • Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.
  • El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.
  • La Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.

Puedes consultar si tu vehículo está disponible para pago on line en la sección “Pagos Online” de nuestro sitio web, o bien en el siguiente link:

Consultas en el departamento de tránsito al fono 61 2 580134 o en la Oficina de Informática al 61 2 580847