Consulta pública de la Imagen objetivo del plan regulador comunal.

Atención #Porvenir Les recordamos que hasta el 6 de enero se encuentra en desarrollo la consulta pública de la Imagen Objetivo del Plan Regulador Comunal de Porvenir.
La I. Municipalidad de Porvenir invita nuevamente a sus vecinos a involucrarse en el desarrollo de la actualización de su Plan Regulador Comunal, conociendo e informándose de la propuesta de Imagen Objetivo y realizando observaciones en el buzón de opinión ciudadana.
¿Qué se expone en la Imagen Objetivo?
• Síntesis del diagnóstico y sus fundamentos técnicos.
• Objetivos generales y elementos del instrumento a elaborar.
• Alternativas de estructuración del territorio y alternativa integrada por la cual se propuso optar. Los principales elementos propuestos son:

• Límite urbano
  • Sistema vial estructurante
  • Sistema de centralidades y equipamiento
  • Sistema de áreas verdes y espacio público
  • Áreas residenciales
  • Áreas productivas
  • Áreas de riesgo

• Cambios que provocaría respecto de la situación existente.

¿Dónde se encuentra disponible la Imagen Objetivo?
• Expuesta en Casa de la Cultura, ubicada en Manuel Bulnes 449, de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas.

• Para su descarga en el sitio web municipal

¡Te invitamos a revisar los videos de las Audiencias Públicas!
Donde podrás ver la presentación que sintetiza la Imagen Objetivo y escuchar los comentarios realizados por los vecinos y sus correspondientes respuestas. Ambas actividades se realizaron de manera presencial en Casa de la Cultura y también vía zoom.
1° Audiencia – 2 de diciembre de 2021

2° Audiencia – 3 de diciembre de 2021
MuniporvenirTierradelFuego

¿Cómo puedo opinar?
Los interesados podrán realizar por escrito observaciones fundadas a la Imagen Objetivo a través de:

1. Buzón de opinión dispuesto en Casa de la Cultura, junto a la exposición.
  2. Mediante correo electrónico dirigido a prcporvenir@gmail.com

Las observaciones ingresadas serán respondidas por el Concejo municipal de manera particular a quién las emita.

Planifiquemos juntos nuestra comuna!