Concurso Canto a la Reina 2015

LA I. MUNICIPALIDAD DE PORVENIR CON MOTIVO DEL 121º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE NUESTRA CIUDAD, INVITA A TODOS LOS INTERESADOS  A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “CANTO  A LA REINA 2015” RETIRA LAS BASES EN EL MUSEO MUNICIPAL O ENCUENTRALAS A CONTINUACION. PLAZO ENTREGA TRABAJOS LUNES 8 DE JUNIO A LAS 15:00 HORAS EN OFICINAS DEL MUSEO MUNICIPAL PREMIO  CANTO A LA REINA GANADOR $70.000 (SETENTA MIL PESOS)

BASES CONCURSO

“CANTO A LA REINA”

121º ANIVERSARIO

AÑO 2015

_______________________________________

1. Podrán participar todos los residentes fueguinos mayores de 14 años, con un trabajo de no más de cuarenta versos libres o rimados.

1. El poema deberá destacar la belleza de la mujer fueguina y el entorno de la fiesta aniversario de Porvenir.

1. Los trabajos deberán presentarse en tres copias escritos con letra imprenta legible, a máquina o computador y en un sobre cerrado indicando en la parte exterior nombre, dirección, teléfono.

1. Los originales no serán devueltos a sus autores.

1. Los trabajos deberán ser entregados en dependencias del Museo Municipal ubicado en Jorge Schythe Nº71.

1. Plazo entrega: lunes 8 de Junio a las 15:00 horas

1. Resolución Concurso: Viernes 12 de junio.

1. El premio del concurso consistirá en:

Canto a la reina ganador: $70.000.- (setenta mil pesos)

1. El Canto ganador será leído por el autor o a quien se designe, en la Velada de Coronación de la Reina de Porvenir 2015 el día 19 de junio.-

1. El Canto a la Reina ganador del año 2014 no podrá participar en el concurso 2015.