Concluye con exito Campeonato Intercomunal de Tenis en Porvenir “Glorias Navales”

Este sábado 7 y domingo 8 de mayo en la ciudad de Porvenir se llevo a cabo Campeonato Intercomunal de Tenis “Glorias Navales” , organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir contando con la presencia de más de 40 deportistas provenientes de la ciudad de Punta Arenas y Puerto Natales además de los locales de Porvenir, esto en categoría damas y varones todo competidor , quienes se dieron cita en las dos sedes dispuestas , la Sala de Uso múltiple y en el gimnasio Carlos Baigorri de la escuela Bernardo O’Higgins de la comuna fueguina.

En la ceremonia de premiación la organización realizo un pequeño homenaje y especial reconocimiento a don Sergio Castro Pastene ,destacado formador de muchas generaciones de tenistas de Porvenir y Tierra del Fuego.

En cuanto a los resultados finales , fueron los siguentes:

Dobles Damas:

Campeonas : Valentina Pinela /Maria Gracia Melian (Porvenir /Punta Arenas).

Vice Campeonas: Andrea Vega /Constanza Figueroa (Patagonia Sporting Punta Arenas).

Dobles Varones:

Campeones: Gary Groff /Gabriel Andrade (Porvenir).

Vice Campeones: Luis Bahamonde /Edison Navarro (Puerto Natales).

Single Damas:

Campeona: Andrea Vega (Patagonia Sporting Punta Arenas).

Vice Campeona: María Gracia Melian ( Patagonia Sporting Punta Arenas).

Single Varones:

Campeon: Daniel Águila (Porvenir).

Vice Campeón: Bastián Pérez (Puerto Natales).

La organización agradece a la Ilustre Municipalidad de Porvenir, Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego, Asociación de Tenis de Magallanes, Club Patagonia Sporting de Punta Arenas, empresas Tabsa, Nova Austral , panadería Tami, dirección de la escuela Bernardo O”Higgins, personal de la Sala de Uso Múltiple y a las autoridades que acompañaron la ceremonia de premiacion de este exitoso evento deportivo en Porvenir.