Concejo Municipal entregó nomina de ciudadanos que serán distinguidas con ocasión del Aniversario de Porvenir

El gerente de la empresa Nova Austral, Drago Covacich es uno de los destacados

Porvenir, 15 de junio 2018- En la sesión ordinaria del Concejo Municipal celebrada en el salón auditórium del municipio fueguino, la alcaldesa de la comuna, Marisol Andrade Cárdenas, señaló que se procedió a la elección de las personas que van a ser objeto de distinciones con ocasión de los 124 años del aniversario y fundación de Porvenir. Luego de escuchar las distintas propuestas que hicieron los Concejales, se procedió a realizar una votación resultando elegidos para recibir estas menciones honoríficas las siguientes personas.

• Ciudadano Ilustre: Drago Covacich Mc-kay
  • Deportistas Destacados: Petre Aguilera Gómez y Rene Regueiro Ramírez
  • Dirigente Social Destacado: Doris Mimica Navarro
  • Artista Destacado: Javier Ruiz Oyarzún
  • Representante Fueguino en el Exterior: Luis Pincol Teruman

El reconocimiento se hará público en la velada de gala que se realizará el martes 19 de Junio en el gimnasio del liceo polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir.