Con un gran cierre de actividades 2015, talentos musicales de Porvenir despidieron el año

DSC02553Con gran alegría y entusiasmo se desarrolló el cierre de actividades 2015 con todos los artistas locales que cultivan algún tipo de rutina ya sea canto, danza, folklor, etc. El evento desarrollado al aire libre convocó a una gran cantidad de público de todas las edades que se dieron cita en el frontis de la casa de la cultura en calle Manuel Bulnes 449

El encuentro era organizado por la casa municipal de la juventud con el apoyo y auspicio de SENDA y la Municipalidad de Porvenir.  En la ocasión se encontraban presentes la alcaldesa de la comuna Marisol Andrade, el concejal Javier Nancuante.

La alcaldesa comunal destacó el trabajo de estos jóvenes, que dieron vida a un espectáculo familiar y muy entretenido donde estuvieron, agrupaciones de folklor, baile, batucada y cantantes, los que se esmeraron por brindar un hermoso evento.

Esto ha sido una buena instancia para demostrar a la comunidad de que es posible realizar actividades en un ambiente sano y sin drogas, destacando  de paso el trabajo que realizan SENDA en materia de prevención, conjuntamente con la casa municipal de la juventud finalizó diciendo la autoridad edilicia.