Con Show Artístico Municipalidad de Porvenir y Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, Celebran el Día Internacional del Trabajo

Este jueves se celebró con un gran show artístico el Día Internacional del Trabajo, en el gimnasio padre Mario Zavattaro de la ciudad de porvenir, evento que fue organizado de manera conjunta entre la Municipalidad y la Gobernación Provincial y el auspicio de la empresa Transbordadora Austral Broom Limitada.

El acto, que contó con un número reducido de asistentes, no fue impedimento para que se desarrollara en un ambiente de gran respeto y solemnidad, siendo encabezado por el gobernador provincial Alfredo Miranda, y la Alcaldesa Marisol Andrade y los concejales Sylvia Vera y José Rivera y un gran número de invitados especiales y trabajadores tanto del sector público como privado pertenecientes a las distintas empresas que tienen actividades productivas en la comuna.

El principal orador de la jornada fue el profesor y ex alcalde de la comuna don Juan Torres Toro, quien se refirió al significado de esta fecha en el mundo laboral y a la fuerte lucha que tuvieron que dar los trabajadores y el sindicalismo en general para lograr que sean respetados sus derechos como trabajadores.

Posteriormente se dio paso a una serie de números artísticos que subieron los ánimos de los asistentes y a continuación y de manera parcializada se procedió a la entrega de distinciones a trabajadores y trabajadoras de distintos sectores productivos y del sector público que durante el último tiempo han destacado en el ejercicio de sus funciones.

El evento de celebración del Día del Trabajo, finalizó pasada las 21 horas con un gran show musical.