Con gran participación de la comunidad se Desarrolló Muestra de Talentos de las Candidatas a Reina de Porvenir en el Marco del 120 Aniversario de la Comuna

El gimnasio Padre Mario Zavattaro se vio repleto de porvenireños que no quisieron perderse lo que fue la muestra de talentos de las candidatas a reina de Porvenir que en un número de siete señoritas se están disputando la corona de reina de los festejos del 120 aniversario de la comuna ellas son; Ivana Carolina Cortés Donoso, Macarena Alexandra Ruiz Alvarado, Valeska del Pino Silva, Tamara Andrea Negrón Gligo, Constanza Cifuentes Espinoza, Pamela Yohana León García, Graciela Rita Barría Torres.

La alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas manifestó que esta fue una actividad muy bonita, con gran participación de toda la comunidad y en donde se contó con números artísticos en donde las candidatas debían de participar convocando a la mayor cantidad de persona para bailar media hora de zumba.

Este viernes durante la mañana las candidatas a reina compartieron un desayuno con la alcaldesa y consejo municipal y la directora regional del sernam, en la ocasión tuvieron una grata conversación con las señoritas aspirantes al cetro de reina de Porvenir donde ellas pudieron platicar de lo que ha sido esta experiencia de ser candidatas y compartir con otras jóvenes que tienen sus mismas inquietudes y aspiraciones, seguidamente la primera autoridad comunal destacó el hecho de que haya un muy buen ambiente participativo y de sana camaradería.

La alcaldesa por otra parte aprovecho la ocasión para invitar a toda la comunidad a la segunda versión de la noche Selknam,  que en primera instancia se realizaría al aire libre pero que por motivos de fuerza mayor se ha trasladado al gimnasio Zavattaro en el mismo de las horario 18:00 Horas este sábado;  Luego del show se encenderán fogatas en el sector costero de la ciudad y se escribirá en el cerro una frase alusiva al tema Selknam.

Finalmente la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade, formuló un llamado a toda la comunidad a sumarse a estos festejos ya que es nuestra comuna la que está de aniversario y es importante celebrarlo como corresponde.